jueves, 11 de marzo de 2010

San Martín de Porres II

Lleva tanto tiempo colocado que no sé si alguien se acuerda de lo que había debajo del cartel, que por cierto en principio fue así,

luego, tras obligarles el Ayuntamiento a quitarlo, ya veis como obedecieron y así quedó,
y, ahora, hoy mismo, ha caído el telón. Para ver la original arquitectura? O porque por fin cumplen la resolución municipal?

No señores, ninguna de las dos. Es porque San Martín de Porres le ha cogido gustillo a Bretón de los Herreros y no parece dispuesto a parar.

Así que el que quiera recordar o fotografiar este trozo de ciudad que lo haga rapidito porque le quedan dos telediarios. O bien, de forma nostálgica se podrá consultar la guía de San Juan el E-guía-lista, en la página 140.

3 comentarios:

juan diez del corral dijo...

Ya no hay ni pudor. Va a llegar el día en que nos metan al quirófano sin la sabanita verde ni ná. Con lo fino que hubiera quedado derribar el edificio detrás del cartelón. E incluso rehabilitar el cartelón, que ya era parte de la memoria histórica de la ciudad. Es que no hay decencia.

Javier Dulín dijo...

Juan, se dice reconstrucción.

juan diez del corral dijo...

Vaya hombre. Pues he visto en la prensa que para el derribo (perdón, reconstrucción) le han puesto otro sudario. Azul, por más señas. Es decir, que en ese derribo (joder, reconstrucción, que no me sale) llevan gastada una pasta en toldos.