miércoles, 19 de noviembre de 2008

Santa Subvención

Si no fuera por la pasta que se va a llevar, me daría pena el Barceló, metido entre políticos de altas esferas Ginebreras y los medios de comunicación; lo que viene siendo un gin-press, peligroso combinado, aunque sea on the rocks.


Ahora se rasgan las vestiduras por lo que ha costado la cúpula de marras (que por cierto por más que la miro no le veo dicha forma, más bien me parece un cielo raso) ¡Pero si de todos es sabido cómo se despilfarra el eurodinero a través de buena parte de las subvenciones y para beneficio privado sin repercusión alguna a los europeos de a pie!

Por lo menos, la de Barceló, ahí queda. Y seguro que ya tienen estudiado el precio que van a cobrar por la visita a la cúpula, y pondrán un vigilante para que cuando aquello esté petao de guiris, grite lo otro de "NON PHOTO" en 25 idiomas haciendo mucho más amena la mañana. Y así se amortiza cagando euroleches. Lo único, si alguien ya piensa en ir, tendrá que vigilar que con el sudor de tanto euroturista, se desprenda una estalactita y le eurotrepane el cráneo u otro hueso sin fin curativo o diagnóstico.

Lo mejor es que esta mañana, un amigo me preguntaba si era cierto que se volvía a llevar el gotelé.

Por sub-puesto, le he confirmado.
Nota 20-N. Me acaban de enviar el resultado de esta guiri que desatendió mi consejo.

No hay comentarios: