miércoles, 7 de enero de 2009

Reyes Magos

Baltasar, Melchor y Gaspar, posando antes de iniciar la instalación

Baltasar, Gaspar y Melchor en plena faena

Melchor, Gaspar y Baltasar, con la obra terminada
Las navidades son un auténtico maratón de celebraciones, saturación de festejos (paganos la mayoría) excesos gastronómicos y sobredosis de familia, niños, amigos, conocidos y desconocidos que por fin finalizaron ayer, día de Reyes.
Haciendo repaso y ordenando fotos de estas fechas entrañables, desde la tranquilidad e intimidad de mi estudio y en plena resaca, me quedo con el momento ilustrado con estas tres imágenes, las de Melchor, Gaspar y Baltasar en el Würth, durante una intervención artística organizada por el museo para formar junto a otros magos una instalación.
Y me quedo con él por tres razones. La primera obvia, eran nuestros reyecitos. La segunda porque el Würth, aunque en un principio pensé que iba a ser más creativo el taller, sin caer en tópicos navideños, se enrrolló muy bien con la actividad generando un excepcional momento de trabajo y pequeña reflexión, dotando de medios a los pequeños y muy entusiastamente llevado por las tres chicas würthianas, Carmen, Evelin (perdón si no se escribe así) y Eva. Y la tercera, que nos lo pasamos tan bien, que vuelvo a creer en los Reyes Magos.

No hay comentarios: