domingo, 28 de diciembre de 2008

Saint Global

El otro día tuve una boda. Es verdad, no suelo usar traje habitualmente, pero oye, al verme en el espejo exclamé "¡si me parezco a Obama!"
Más tarde, en el convite, una buena amiga me certificó mi buena y democrática presencia, al solicitarme muy en serio que me presentara para alcalde.
Le estuve dando vueltas esa misma noche bajo los efectos del alcohol de la fiesta y el mareo de tanto baile y no llegué a ninguna conclusión.
Un par de días más tarde, tras analizar la crisis profesional y sobre todo tras ver este vídeo que circula por internet, lo tuve claro.
Me presentaré a Decano si tengo suficiente apoyo en los comentarios de este post.
La pelota está en vuestro tejado.
Yo traje ya tengo.

3 comentarios:

justo rodríguez dijo...

Si señor, aquí tienes el primer apoyo...

Anónimo dijo...

Primero antes que nada, acábame la reforma y luego ya si sales elegido me metes en nómina,como Dios manda, que estais todos muy tronaos.
Tu hermano del alma

juan diez del corral dijo...

Yo te apoyo si me prometes que no me harás escribir elhAll de nuevo.