miércoles, 11 de febrero de 2009

Santa Rectificación

Vaya cruz la cuesta de enero famosa! Ni un post! Pero como rectificar es de sabios y necesito autoánimos, posteo otra vez.

Hablando de rectificar, nuestro alcalde ha prometido un arreglo integral de la Gran Vía para dejar de meter pasta a degüello en continuo chapuzeo.
Y digo yo, puestos a rectificar, que rectifique la puñetera curva (eje retorcido del mal) en el más geométrico sentido de la expresión, porque si no lo hace mañana, lo tendrá que hacer pasado mañana, ya que el sentido común se acaba imponiendo (qué más quisiera creerme ésto)
De paso, que quite rotondas, farolas-cruces, palmeras, semáforos incoherentes, plazas escoñaviejas y mataniños, etc.
Gorgorito se puede quedar, que hace mucha gracia a chicos y grandes y da mucho juego para hacerse fotos con él.
Pues cuanto antes, mejor.

2 comentarios:

acuarios dijo...

Ahora veremos qué arreglo nos hacen, dinero, por lo que he leído en el periódico, sí que van a gastar, esperemos que sea en beneficio de todos nosotros, sufridores contribuyentes.
Cordialmente

juan diez del corral dijo...

Si reforman la Gran Vía con la economía de medios que estan empleando para hacer el carril bici alrededor de la Escuela de Arte, ni con ayuda de Obama a sus bancos banqueros. Los populares son unos manirrotos (y yo no les votaré nunca jamás si tiran el San Millán) pero los regionasociolistos no les van a la zaga (no tengo idea de que se hayan opuesto a tirar el San Millán)y para hacer un carril bici tienen que picar todo el hormigón existente, la calzada, los bordillos y lo que les pille por delante. Así que no veas, igual para arreglar la maldita curva de la Gran Vía lo mismo se compran un gato hidráulico a escala. O tiran todas las casas para alinearlas a la curva...
Gracias por volver a escribir.