martes, 11 de mayo de 2010

San Martín de Porres, el eficaz

Si es que este santo es la pera! Vaya eficacia la del tipo éste! Ya se la podían aplicar otros santos, y políticos, y arquitectos, y periodistas, y frikis, y blogueros, y etcras múltiples.
En lo que yo he estado de sabático, el bueno de Martín, ya se ha cepillado la manzana de Bretón. Con dos cullons, sí señor! Y con sorpresas, que relataré en una próxima epóstola.

Pero no se queda ahí la eficacia del santo, en cumplir lo encomendado y ya está. No señor, el tipo no pierde el tiempo y ya tiene solicitada la licencia de derribo para su próximo encargo, Vara de Rey 12.

Y ya se rumorea donde va a poner su próximo punto de mira: Maristas.

Y como se trata de Porres, propongo una porra.
Posibles apuestas:
se rehabilita
se enmienda
se reestablece
se recupera
se repara
se repone
se reedifica
se readapta
se reforma
se reconstruye
se remodela
se restaura
se remodela con otro estilo
se desmonta controladamente (como el Tívoli)
se derriba
se demuele
se redemuele
se retrata para el recuerdo
o cualquiera que se os ocurra.
Apostad y se os dará. Notificaremos en su momento el ganador.
Yo me encomendaré a San Beato Marcelino Champagnat para que me ayude a encontrar la Respuesta.
Nota.
Hoy 12 de mayo de 2010, me llega esta información, y es que se me había olvidado su labor docente. Sorry, Martín.

1 comentario:

juan diez del corral dijo...

La estación del tren está antes. Ayer pasé por allí y han tapiado los huecos de planta baja no sé muy bien para qué. Debe de ser una técnica nueva de redemolición.