Me escribe amablemente Tarilonte, Antihéroe del Multiverso, organizador del Retorno del Frikoño, para enviarme el programa de fiestas de la 2ª semana friki de Logroño, de la cual hago eco publicitándola desde este humilde pero santo blog.

Y es más, empiezo a estar orgulloso de serlo.
Así que quiero regalarle a Tarilonte y a la vez compartirlas con mis santos lectores, dos perlas que he coleccionado durante este año para este momento.
La primera me la encontré en un "serio" museo de arte contemporáneo de esos que hay a miles por nuestra geografía y comprobé que la realidad supera siempre la frikificción, viniéndome a la cabeza el cartel anunciador del primer Frikoño. Véase:

Lo gracioso es que está incluso bendecida por la crítica oficial. En la revista Pasajes de arquitectura y crítica nº 111, trae un reportaje sobre un edificio de Manuel de Ocaña, realizado en Ocaña, llamado indistintamente como "Ocaña de España" o "La roca de Ocaña". Recomiendo encarecidamente su lectura pues trae hasta un Juramento hipocrítico con 7 argumentos justificativos de semejante frikez. Pero donde se plasma la nueva ideología es en la documentación gráfica y fotográfica; son capaces de dejarte "afrikao".
Enlazo con dos reseñas explicativas (1 y 2) para que disfrutéis de la obra y sobre todo ésta para verlo claramente. Aquí dejo un aperitivo:

2 comentarios:
Lo mejor es que rima con castaña.
muchas gracias, majo!
Publicar un comentario