lunes, 16 de noviembre de 2009

Santo DisParate

En estos tiempos de crisis, los estudios de arquitectura nos lanzamos a los concursos a ver si pescamos algo.
Lo primero que haces es bajarte las fotos de las bases para situarte, ver si te convence el concurso, el aspecto del mismo, el entorno, etc.
De éste, traigo una muestra porque me ha llamado mucho la atención la siguiente foto,
Que será? Qué me mosquea de la imagen?
Que cómo puede ser justo lo que hay delante de un ayuntamiento de capital española, semejante destartale? (Y mejor no ver lo que hay al lado o el propio ayuntamiento).
El hecho de que podría ser el Corte Inglés el convocante del concurso?
Será la crisis que hasta en un sitio tan céntrico hay locales para alquilar?
Será la envidia de una ciudad con 22º y en la que se puede ir en bici sin tener que usar un carril-ídem?
Será la tapia pintada? Que me sorprenda que no es de Yuso 44?
Las casetas de obra enfrente del ayuntamiento o esa valla permanente de obra, quizás?

Qué es pues, lo que me llama poderosamente la atención que hace que me olvide del propio contenido del concurso?
Pues esto es lo que me llama la atención y me deja PPPPerPPPPlejo:
OCHO PPPPPPPP en lo que alcanza la vista de la instantánea.
(Para Poder verlo bien, Pinchad en esta Photo, que en la Primera no sé que me ha Pasado, Pero al Pinchar sobre ella no agranda).

No hay comentarios: