viernes, 11 de diciembre de 2009

San Dimas, el buen ladrón y el otro, un cabrón

Pues sí, la foto me ha salido movida porque estoy muy cabreado. Por el artículo 33, el ayuntamiento ha cambiado las placas de número de policía de todo el centro histórico. No entro en lo horrible de su diseño y en lo mal colocadas que están, torcidas, giradas, descentradas, no me interesa ahora. Me cabrea que nos han robado los dos números de latón que tuve que conseguir en un largo peregrinaje por ferreterías hasta que dí con unos muy bonitos y del tamaño adecuado en Burgos.
Nos los han robado por la patilla, sin decir este número es mío. Me consta de otros casos en que han arrancado azulejos artesanales hechos ex profeso, supongo que con gran cariño por aquellos habitantes que aman el centro histórico.
Estos animales que lo único que les interesa es marcar todo con el puñetero color vino y gastar la pasta de todos por gastar, me han tocado la moral.
Así que si Dimas era el buen ladrón, el otro era un cabrón y anda por ahí suelto.

1 comentario:

juan diez del corral dijo...

Coño, siendo un 69 me imagino que las piezas anteriores te las habrías trabajado con todo el cariño del mundo..., y no como estos cabronazos municipaloides que lo mismo les da un 69 que un 88. Vaya m. de números. Pero es que no dan una. Acabo de ver la nueva ordenación de carriles que le han hecho a la Avenida de Colón, aquella calle tan fluida y versátil y ya la han crucificado. Y ahora a lucirse con ¡la peatonalización de Bretón de los Herreros! Joder, no pueden ser más torpes y mentecatos.