Que tú pones capital en tu logo regional...
pues yo pongo los colores regionales en mi capital.
Así andan, como Tom y Jerry; pero sin gracia.
Blog de no sé muy bien qué, y aunque que el título nos haga pensar en Internet o Filosofía, nada más lejos de mi no sé qué.
Así que el que quiera recordar o fotografiar este trozo de ciudad que lo haga rapidito porque le quedan dos telediarios. O bien, de forma nostálgica se podrá consultar la guía de San Juan el E-guía-lista, en la página 140.
patrón de los barrenderos y más conocido como Fray Escoba.
Así que el bueno de este mulato burgalés realmente apellidado Porras como mi amiga burgalesa Marta (a la que llamamos Porris -solo faltan porros y porrus- y que no es mulata) ha mandado a todo su equipo y oye, lo han dejado como la patena (que se suele decir). Ni contenedores de basura, ni basura de obras, ni patrimonio. Tal como lo muestra la imagen. Ni rastro.
Como ya se acerca la primavera nuestras autoridades han decidido ornamentar este idílico escenario urbano tan representativo de la ciudad, tan cuidado y conservado por todas las administraciones.
Muy bien tiradas las dos macetas, niveladas y aplomadas como mandaba San Mies, con graciejo. Luego, su lugar lo ocupará un asador de chuletas a la caída de los franceses. 