jueves, 26 de septiembre de 2013

Santos M&M

Hace cuatro años, M&M me regalaron una magnífica PM 120 para que continuara con mi renovada afición a la música. El acierto no pudo ser mayor. Por un lado por la maravillosa sonoridad y la perfecta manejabilidad de la guitarra, adaptada como un guante a mi pequeña y débil mano. Por otro lado, por la gratificante sensación de palpar una ilusión sincera en los generosos obsequiantes en su acierto y en el efectivo empujón a mi afición musical. He tenido otras guitarras en mis manos, pero solamente la PM me transmite unas irresistibles ganas de tocar y de superar, día a día, mi aficionado nivel. Y es que existen objetos mágicos,  tocados por la varita de una hada.
 De todo este tiempo pasado entre aquel día y hoy, poco sé decir con palabras; solamente me viene a la cabeza, la frase de aquel personaje de MedeM, "esto es muy importante; fíjaos bien; esto es importantísimo".
Y como no quiero que se me olvide , decidí grabar sus iniciales en la pala de la guitarra, en agradecimiento a la lección magistral de moralidad recibida.



No hay comentarios: